La estrella del Baloncesto Lebrón James metió a los Cavs a su cuarta final consecutiva eliminando a los Celtics



La estrella del Baloncesto Lebrón James metió a los Cavs a su cuarta final consecutiva eliminando a los Celtics. Lebron anotó 35 puntos obtuvo 15 rebotes y dió 9 asistencias para colaborar de manera determinante en el triunfo de su equipo 87 a 79 en el séptimo y definitivo partido sobre los Celtics de Boston.

"King" James alcanzó su octava final consecutiva en su carrera pues consiguió 4 finales con el Heat de Miami y 4 más con los Cavaliers. Logrando hasta el momento 3 Campeonatos de la NBA en sus 7 finales que ha disputado entre ambos equipos.

Con los Cavs James solo ha podido conseguir un título de la NBA sobre su verdugo los poderosos Guerreros de Golden State a quienes podrían enfrentar por cuarta vez consecutiva en la Gran Final. Los Guerreros definirán su pase a la Gran Final enfrentando a los Rockets de Houston en el séptimo y definitivo partido a jugarse el lunes 28 de Mayo.

Los Cavaliers de Cleveland superaron 87 a 79 a los Celtics de Boston en 7 partidos en la Final de la Conferencia del Este y esperan en la Gran Final de la NBA 2018 al vencedor de la Final de la Conferencia del Oeste entre los Guerreros y los Rockets.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.