Oribe "Dios del Soccer" Peralta se retirará de la Selección Mexicana después de Rusia 2018



Oribe "Dios del Soccer" Peralta se retirará de la Selección Mexicana después de Rusia 2018. El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos en el balompié mexicano habló de diversos temas para la plataforma Marca Claro Sports.

Oribe comentó que la Selección Mexicana tiene la calidad y el talento suficiente para finalmente dar el salto de calidad en el Mundial de Rusia 2018 y lograr ser Campeones del Mundo no solo avanzar al quinto partido.

Para Dios del Soccer el Juan Carlos Osorio es un entrenador preparado y que sabe transmitir a los jugadores su idea de juego lo que quiere que el equipo manifieste en cada partido. Oribe comentó que Osorio es criticado porque las formas que él tiene son diferentes a lo tradicional y no les gustan a los diversos programas de análisis deportivo en México.

Para Oribe la Selección Mexicana puede ser Campeona del Mundo en Rusia 2018 si todos creen que es posible desde el utilero hasta el presidente de Federación Mexicana de Fútbol todos deben creer que si se puede pero hay que confiar en los que estén dentro de la cancha.

Oribe manifestó finalmente que Rusia 2018 será su ultimo Mundial y que al terminar se retirará de la Selección Mexicana de Fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.