Vasily Lomachenko el mejor peleador libra por libra del mundo noqueó a Jorge Linares y es nuevo Campeón Mundial de Peso Ligero de la AMB



El Prodigio Ucraniano del boxeo Vasily Lomachenko el mejor peleador libra por libra del mundo noqueó al Venezolano Jorge Linares y es nuevo Campeón Mundial de Peso Ligero de la AMB.

Lomachenko con 11 peleas, 9 nocauts y 1 derrota se ha convertido en un fenómeno del Boxeo por sus grandes habilidades y poder noqueador enfrentando a grandes peleadores en muy pocos combates disputados dentro del profesionalismo.

Vasily cayó en el sexto round y la pelea se le complicó sin embargo logró noquear a Linares en el décimo round con un fuerte golpeo al cuerpo que terminó por derriba al gran peleador Venezolano quien estaba invicto desde el año 2012. Lomachenko es campeón de peso Pluma, Super Pluma y ahora con el triunfo sobre Linares es Campeón de peso Ligero para así conquistar en su corta carrera 3 campeonatos mundiales en 3 divisiones de peso distintas hasta el momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.