Brasil derrotó hasta el ultimo minuto a una aguerrida Costa Rica por 2 a 0 y todo apunta a que Brasil será primero del Grupo E en Rusia 2018



La Selección Costarricense enfrentó al Brasil el viernes 22 de Junio a las 7 de la mañana Hora del Centro de México y estuvo Costa Rica a punto de sacar el 0 a 0 a Brasil con una gran actuación del porterazo del Real Madrid el San Keylor. La Selección Tica se jugaba su ultima oportunidad para mantenerse con vida en Rusia 2018 en la Jornada 02 pero enfrente estaba la poderosa Selección de Brasil.



Le anularon un penal al Neymar con el VAR en los últimos 2 minutos del partido cuando el Neymar intentó engañar al arbitro al dejarse cae dentro del área fulminado por un supuesto jalón de camiseta de su rival que no existió. Llegó lo inevitable Brasil estaba encima presionando con toda su capacidad y en el tiempo de compensación se destaparon con 2 goles uno de Coutinho al minuto 91 y otro del Neymar al 96 para el 2 a 0 final.

El Neymar es un jugadorazo es mañoso, es caracolero, es encarador, es asistidor y es goleador no como el Messi que ha quedado a deber con la Albiceleste. El Brasil apunta para ser primero del Grupo E y enfrentará en octavos de final al segundo del Grupo F que sería México ó Alemania.

Si los Simpsons tuviesen la razón en su predicción de que México enfrentará a Portugal en la Gran Final del Mundial entonces la buena suerte de la Selección Mexicana deberá evitar que enfrente a Brasil en Octavos para que se pueda despejar su camino para enfrentar al "Comandante del Gol" el Cr7 en la Gran Final.



La Final entre México y Portugal del Mundial de Rusia 2018 es posible pues los Simpsons nunca fallan en sus predicciones han sido bastante acertados hasta el momento con predicciones acertadas como las siguientes. La caída de las Torres Gemelas en NY trágico acontecimiento del 11 de septiembre el 9/11, el Donald Trump presidente de los Estados Unidos de América, La presentación de Lady Gaga en el Super Bowl del 2017 y la más reciente predicción acertada que es la de Andrés Manuel López Obrador presidente de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.