Ceremonia y Partido Inaugural del Mundial de Rusia 2018



El Jueves 14 de Junio arrancó el Mundial de Rusia 2018 con la Ceremonia Inaugural a las 9:30 de la mañana Hora del Centro de México seguida del partido que abrió la Copa del Mundo entre las Selecciones de Rusia el anfitrión y Arabia Saudita a las 10 de la mañana Hora del Centro de México desde el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.



Abrieron la Ceremonia Inaugural el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. La Ceremonia Inaugural del Mundial de Rusia 2018 fue transmitida por Televisa (Canal 02), TV Azteca (Canal 07), TDN, Sky Sports entre otros.



La soprano rusa Aida Garifullina le dió el toque especial a las interpretaciones de Robbie Williams quien en una parte del show se quiso hacer el graciosito mostrando el dedo medio a las cámaras.



La Ceremonia Inaugural tuvo mucho color pero fue algo deslucida pues solo duró 10 minutos y no hubo tiempo suficiente para mostrar un espectáculo más completo y mas entretenido para el público.



El Maradona presenciando la ceremonia inaugural y el partido entre Rusia y Arabia Saudí.



Respecto al partido Inaugural los Rusos derrotaron fácilmente por goliza de 5 a 0 a la Selección de Arabia Saudita. Los goles fueron anotados por Yuri Gazinski al minuto 12 para el 1 a 0, Denís Chéryshev anotó el 2 a 0 al minuto 43, Artem Dzyuba marcó el 3 a 0 al minuto 71, Denís Chéryshev alcanzó el doblete pegándole al esférico con la parte interna de su botín izquierdo para anotar un golazo al minuto 90 el 4 a 0. Finalmente Aleksandr Golovín al minuto 94 marcó el 5 a 0 en un gran cobro de tiro libre para el 5 a 0 final. Los Árabes como siempre siguen sin progresar en su nivel de juego a pesar de que tienen todas las posibilidades económicas en infraestructura y para contratar mejores entrenadores y mejores jugadores para desarrollar su liga la cual no han logrado mejorar hasta la fecha.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.