¡¡¡¡ Eeeee ... !!! Ocho jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol aprovecharon su día libre para organizar una fiesta con alcohol, juegos y 30 prostitutas VIP



Ocho jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol aprovecharon su día libre posterior al partido amistoso contra Escocia del pasado sábado 02 de Junio para organizar una fiesta con alcohol, juegos y 30 prostitutas VIP.

El sábado en la noche después del partido contra Escocia 8 jugadores que fueron los Hermanos Dos Santos el Gio y el Jona, el HH, el Paco Memo, Carlos Salcedo, JhonFai Fabian de la Mora, Raul Alonso Jimenez y Jesús Gallardo decidieron divertirse en su tiempo libre y contrataron unas 30 chavas Escorts VIP para amenizar su fiesta en una Casa de Las Lomas la cual inició a las 10:30 de la noche y finalizó al día siguiente por la tarde.

Los jugadores no violaron ningún reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol pues aprovecharon su tiempo libre en su descanso sin embargo la Federación si podría llamarles la atención por no cuidar el aspecto más importante que es la imagen de la Selección Nacional y sobre todo que son un ejemplo a seguir para la juventud mexicana.

Los 8 implicados en la fiesta de diversión y placer ahora tendrán que enfrentar un problema mayor que será explicarles a sus novias y esposas lo acontecido esperando el perdón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.