El Dios del Raiting Jose Ramón Fernandez unió fuerzas con Los Ángeles Azules en el nuevo Promo de ESPN "En el Mundial Estás Tu"



José Ramón Fernandez presentó un gran promo para el Mundial de Rusia 2018 llamado "En el Mundial Estás Tú" uniendo fuerzas con el gran grupo musical Los Angeles Azules.

En el video del promo se puede observar a todos los conductores y conductoras de ESPN México cantando y bailando mientras los Ángeles Azules interpretan uno de sus más grandes éxito "Como te voy a Olvidar" cambiando la letra de la canción de manera genial por el de "En el Mundial Estás Tu".

Joserra demostró una vez más porque es y sigue siendo "El Maestro de Maestros" con su gran poder creativo para atraer a la audiencia en ésta clase de eventos deportivos de nivel mundial como siempre ha sido su costumbre en Juegos Olímpicos y en Copas del Mundo en el Fútbol llevando a la audiencia grandes shows de entretenimiento y ganando grandes cantidades de raiting para las televisoras donde ha trabajado tanto en TV Azteca como ahora en ESPN México.

Y esto solo es una probadita de lo que tendrá el maestro de maestros el Joserra en la cobertura del Mundial de Rusia 2018 por ESPN México El Líder Mundial en Deportes.

Para mirar el video de éste gran promo del Mundial de Rusia 2018 de ESPN México y los Angeles Azules oprime en el siguiente link:

http://www.espn.com.mx/video/clip/_/id/4398283

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.