El Jr. Julio Cesar Chavez Carrasco "El Hijo de la Leyenda" estuvo presente en el programa ESPN A los Golpes y comentó que quiere regresar y ser Campeón del Mundo



El Jr. Julio Cesar Chavez Carrasco "El Hijo de la Leyenda" estuvo presente en el programa ESPN A los Golpes del Viernes 01 de Junio y comentó que quiere regresar y ser Campeón del Mundo.

"El Hijo del Gran Campeón Mexicano" se sinceró y habló de diversos temas principalmente sobre la indisciplina que ha tenido en su carrera pugilística y que lo ha limitado demasiado perdiendo tiempo valioso y posibilidades de crecimiento. El Jr. comentó que tiene 32 años de edad y que el quiere seguir en el Boxeo quiere regresar prepararse de la mejor manera y recuperar su mejor nivel para poder buscar un Campeonato Mundial enfrentando a los mejores peleadores como Gennady Golovkin "El GGG".

Julio Cesar Chavez Carrasco comentó que le gusta mucho el Boxeo le gusta analizarlo que ha visto muchas peleas y el consideró que el Canelo continua siendo el mejor peleador Mexicano de la actualidad por encima de grandes peleadores mexicanos como el Gallo Estrada.

Sobre la pelea de su hermano Omar Chavez que perdió contra el argentino José Carlos Paz el Jr. comentó que su hermano Omar no comprende que las peleas no se pueden ganar siempre con un solo golpe. Chavez Jr. criticó a su hermano pues ha descuidado el tema de la técnica del boxeo priorizando solamente la parte de la preparación física y tirando muy pocos golpes en cada round contra sus rivales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.