El Will Ferrell de Anda el escudo de Higuera salió a confirmar la salida de Pizarro al Rayados y que el Almeyda sigue en el Chivas porque no aceptó su finiquito



Paco Gabriel "El Will Ferrell" de Anda el escudo de José Luis Higuera el CEO del Omnilife-Chivas salió a confirmar en conferencia de prensa el domingo la salida de Pizarro al Rayados y que el Almeyda sigue en el Chivas porque no aceptó su finiquito.

Paco Gabriel el Director Deportivo incómodo para Almeyda se ha convertido en el vocero del némesis del entrenador Argentino el José Luis Higuera. El Will Ferrell confirmó que Rodolfo Pizarro es nuevo jugador del Monterrey por una cifra de 17 millones de dólares.

Con respecto a Matías Almeyda Paco Gabriel omitió que su directiva ya le envió por email al entrenador Argentino una carta de finiquito la cual no firmó Matías Almeyda por obvias razones si lo liquidan tendrían que pagarle 3 años de contrato que aun tiene firmados con Chivas además de que no le han pagado algunos premios por ganar la CONCACHAMPIONS 2018.

La realidad es que Chivas tiene problemas económicos que le han impedido contratar a nuevos jugadores y por el contrario se han debilitado al vender a su jugador estrella Rodolfo Pizarro. Como siempre los mayores afectados son los aficionados de éste gran club que siguen viendo como su equipo sigue cayéndose a pedazos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.