España y Portugal protagonizaron un Partidazo en la Jornada 01 del Mundial de Rusia 2018



España y Portugal protagonizaron un gran partido en la Jornada 01 del Grupo B en Rusia 2018. Los lusitanos se fueron rápidamente al frente en el marcador luego de una gran jugada individual de Cristiano Ronaldo quien entrando al área por izquierda recibió falta de su compañero en el Real Madrid Nacho.

El Comandante del Gol cobró al minuto 04 desde los 11 pasos la pena máxima y convirtió hacia la izquierda de David De Gea para el 1 por 0. La Selección de España reaccionó y al minuto 14 luego de una gran jugada de Diego Costa quitándose rivales anotó el 1 a 1 con disparo cruzado hacia la derecha. En ese gol de Costa hubo polémica pues el delantero español originario de Brasil cometió fuerte falta sobre Pepe que debió sancionarse y así el gol no hubiera acontecido.

Cristiano Ronaldo alcanzaría el doblete al minuto 44 con un disparo de fuera que David De Gea no pudo contener y se le escurrió entre las manos para el 2 a 1 a favor de Portugal. La Selección Española nuevamente respondería con golazo de Diego Costa al minuto 55 el delantero español alcanzaría su doblete luego de un recentro del área proveniente de cobro de falta que Costa terminó por empujar a las redes en el área chica para el 2 a 2.

España se pondría al frente un golazo impresionante de Nacho quien disparando de fuera con gran clase y técnica la mandaría al fondo de las redes la pelota pegó en el poste derecho y se anidó para el 3 a 2. Cuando todo parecía a favor de España llegó el empate milagroso de Portugal con un golazo de Cristiano Ronaldo para el Hat Trick un cobro de tiro libre con gran efecto que se anido hacia la izquierda de David De Gea para el 3 a 3 final.

En otros partidos en el Grupo A el Uruguay sacó un gran triunfo 1 por 0 sobre Egipto al minuto 89 con gol de José María Gimenez. Los Egipcios aguantaron el 0 a 0 al no poder contar con su gran estrella el delantero Mohaméd Salah quien estuvo en la banca pero su técnico lo protegió y no lo ingresó al terreno de juego debido a que el Egipcio se viene recuperando de una lesión en el hombro. Finalmente Irán derrotó a Marruecos 1 por 0 en el Grupo B con autogol de Aziz al minuto 95.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.