Juan Carlos Osorio confirmó en entrevista para ESPN que diversos jugadores de la Selección Mexicana jugaron con Gripa el partido contra Alemania



Increíble pero cierto. El propio Juan Carlos Osorio "El Dios de la Estrategia" confirmó en entrevista para ESPN México que los cambios que realizó fueron porque algunos jugadores de la Selección se enfermaron de Gripa previo al partido contra Alemania y es por ello que Osorio consideró sacarlos de cambio para darles descanso.

Diversos jugadores de la Selección jugaron contra Alemania disminuidos por la Gripa entre ellos Hirving "El Chucky" Lozano, CHICHADIOS Hernandez, Carlos Vela y Héctor Herrera.

Los jugadores se enfermaron al llegar a Rusia por el cambio de clima comentó el estratega Colombiano y se fueron contagiando al convivir durante los días previos al partido del Domingo 17 de Junio contra los Alemanes.

A pesar de jugar el partido con Gripa los jugadores mencionados dieron una gran actuación el pasado domingo 17 de Junio participando de gran manera en la fabricación del gol del triunfo y sacrificándose durante todo el tiempo que estuvieron en cancha por recuperar la pelota corriendo con gran intensidad a pesar de estar disminuidos físicamente.

La Selección Mexicana favorita para clasificarse como primer lugar del Grupo F cuenta con 3 puntos cosechados hasta el momento por su triunfo sobre Alemania y jugará su segundo partido de la Fase de Grupos contra Corea del Sur el próximo sábado 23 de Junio con todos sus jugadores descansados y recuperados al 100% para enfrentar ese gran partido por la clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.