La Crisis de Chivas es peor de lo que se creía Don Jorge le debe hasta la camisa al SAT y a los Bancos



La crisis del Chivas es peor de lo que se pensaba pues el club Guadalajara le debe 2 mil millones de pesos en impuestos al SAT más otros 3 mil millones de pesos al BBVA Bancomer por un préstamo que le otorgó el banco a Don Jorge y en total esa deuda sumando esas 2 cantidades 5 mil millones de pesos y convirtiéndola a dólares es aproximadamente de unos 250 millones de dólares mientras que el Club Chivas sin adeudos tendría un valor aproximado de entre 400 y 450 millones de billetes verdes.

A todo lo anterior hay que sumarle que han sido renunciados el Matías Almeyda ex entrenador del equipo quien fue Campeón de Liga, de Copa y de Champions con el Chivas y el Paco Gabriel "El Will Ferrell" de Anda ex director deportivo de la Institución. Se habla se rumora que hasta a los golpes llegaron José Luis Higuera CEO del Grupo OMNILIFE-CHIVAS y Paco Gabriel todo presenciado por Amaury Vergara hijo de Don Jorge y quien funge como dueño del club mientras su padre se atiende en Nueva York por una enfermedad delicada.

La única opción que le resta a Don Jorge es vender al Chivas para recuperar un poco de su gran fortuna al menos recuperar lo que le costó el equipo que compró en el año del 2002 en una ganga 120 millones de dólares hace más de 15 años. La fortuna de Don Jorge dramáticamente se ha ido cayendo en los últimos 3 años producto de sus malas decisiones, de sus matrimonios fallidos y de sus gastos excesivos.

En resumen las Chivas el equipo más popular de México y Campeón de la CONCACAF Liga de Campeones 2018 hoy está quebrado, sin su entrenador y director deportivo y sin su jugador estrella el Pizarro pasando de Guatemala a Guatepeor en los últimos días.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.