La Selección Mexicana dió el mejor partido de su historia en Mundiales y derrotó al Campeón la Selección de Alemania en la Jornada 01 de Rusia 2018



La Selección Mexicana dió el mejor partido de su historia en Mundiales y derrotó al Campeón la Selección de Alemania en la Jornada 01 de Rusia 2018. México ha dado la campanada del Mundial jugando al mismo nivel que Alemania y por momentos superándolo con una gran intensidad y un gran nivel de juego.



Juan Carlos Osorio envió un cuadro titular con gran capacidad ofensiva buscando ganar el partido. Paco Memo Ochoa en el arco, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Miguel Layún en la defensa. Hector Herrera, Andrés Guardado (Capitán), Jesús Gallardo, Carlos Vela e Hirving "El Chucky" Lozano en el medio del campo quedando como eje de ataque Javier "CHICHADIOS" Hernandez.

La Selección Mexicana salió sin ningún temor y los primeros 15 minutos presionó a la Selección Alemana que corrió tras la pelota hasta el cansancio. México puso en aprietos a la defensa Alemana que al minuto 20 logró sacudirse la presión y comenzó a atacar el arco de Paco Memo Ochoa que tuvo una excelente actuación.

Al minuto 34 la Selección Mexicana armó un contragolpe genial Chicharito Hernandez condujo la pelota por el centro del campo y casi llegando al área asistió a Hirving "El Chucky" Lozano que entró al área por izquierda recortó al defensor Boateng y fusiló a Neuer con poderoso disparo hacia la derecha del gran arquero Alemán.

Los Alemanes respondieron rápidamente y al minuto 38 Tony Kroos cobró tiro libre de gran manera la pelota buscaba anidarse hacia el ángulo izquierdo pero Paco Memo Ochoa voló la desvió y de manera dramática la pelota pegó en el travesaño.

Para el segundo tiempo los Alemanes salieron con todo buscando el empate y dominaron la segunda mitad sin embargo Juan Carlos Osorio hizo los ajustes correctos y precisos enviando al minuto 57 a Edson Álvarez para reforzar la defensa sacando a Carlso Vela y ese cambio fue genial porque Edson respondió jugando a un gran nivel. Al minuto 66 salió Hirving "Chucky" Lozano de gran partido e ingresó Raul Alonso Jimenez. Al minuto 73 salió el capitán Andrés Guardado y entró en su lugar el histórico Rafael Marquez Álvarez quien se colocó la banda de capitán y jugó su quinto mundial. Márquez reforzó el medio del campo con su gran distribución de juego y su clase para salir con la pelota controlada. Alemania echó para atrás al cuadro Mexicano que logró aguantar de gran forma en el fondo y en contragolpes estuvo muy cerca de anotar el 2 a 0 con grandes llegadas de Miguel Layún que quedó en los ultimos minutos como extremo.

Los Alemanes se fueron con todo al ataque en los ultimos 15 minutos del partido y su entrenador Joachim Low envió a los delanteros Mario Gomez y Julian Brandt saliendo Marvin Plattenhardt al minuto 79 y al 86 saliendo el delantero Timo Werner respectivamente. La Selección Mexicana aguantó el vendaval Alemán y logró un triunfo histórico su mejor victoria hasta el momento en su historia de los Mundiales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.