La Selección Mexicana ganó 1 a 0 a Escocia en el partido de despedida del TRI previo al Mundial de Rusia 2018



La Selección Mexicana ganó 1 a 0 a Escocia en el partido de despedida del TRI previo al Mundial de Rusia 2018. El partido se jugó en el Estadio Azteca el sábado 02 de Junio alas 7 de la noche Hora del Centro de México.

Al minuto 13 llegó el 1 a 0 en un centro por la banda derecha Raul Alonso Jimenez se lanzó de chilena dentro del área no logró conectar le cayó a Giovani que pasó para Vela y éste ultimo dentro del área realizó una gran jugada aguantando la pelota y devolviendo la misma a Giovani que definió con un gran disparo con parte interna que entró pegada hacia el poste izquierdo con destino a las redes Escocesas.

México fue amplio dominador de las acciones estrellando el esférico en el poste y posteriormente con un gol invalidado a Dios del Soccer Peralta por un fuera de lugar que nunca existió.

La Selección Mexicana jugó mejor que su partido anterior que había empatado 0 a 0 contra País de Gales sin embargo continua careciendo de gol y eso es lo más preocupante pues el tiempo se acaba y el Mundial está cerca de empezar. México enfrentará a la Alemania el 17 de Junio y ese partido será fundamental en las aspiraciones de clasificación a los Octavos de Final en Rusia. La Selección necesitará mucho más si quiere aspirar a poder empatar contra Alemania necesitará ser mas contundente en las pocas posibilidades de gol que se le presenten ante un rival mas poderoso que se defiende bien y que ataca mucho mejor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.