La Selección Mexicana perdió con Dinamarca y El Osorio sigue de mamila queriendo inventar la Rueda una semana antes del Mundial



La Selección Mexicana disputó su ultimo partido previo a la Copa del Mundo en Rusia 2018 cayendo en Copenhague 2 a 0 contra la Selección de Dinamarca.

En el primer tiempo el Seleccionado Mexicano jugó bastante aceptable disputando el partido ante un rival muy difícil sobre todo como local como lo es Dinamarca. Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación y México aguantó el 0 a 0 hasta finalizar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el profe Juan Carlos Osorio hizo de las suyas con varios ajustes varios cambios enviando al terreno de juego a Rafa Marquez "El Kaiser de Zamora Michoacán" y salió Hector Herrera ocupando así el ex del Barca y Atlas la posición del HH como medio de contención. Ingresaron también Marco JhonFai Fabian de la Mora salió Andrés Guardado finalmente salió Hector Moreno e ingresó Edson Álvarez. Estos cambios provocaron ajustes de posiciones dentro del terreno de juego pues Carlos Salcedo quien ocupaba la posición de lateral derecho cambió a la defensa central y el lugar de Salcedo en la lateral fue ocupado por Edson.

El resultado fue un cagadero pues la Selección Mexicana se desajustó defensivamente al salir Héctor Moreno y se debilitó al quedar Rafa Marquez en la media de contención en donde Héctor Herrera se estaba desempeñando de buena forma.

Dinamarca aprovechó estos errores del técnico nacional y se fue con todo al ataque cayendo el 1 a 0 al minuto 70 con un gran disparo de fuera al ángulo derecho de Poulsen y posteriormente al minuto 73 con un error defensivo de México en el cual un saque de banda se transformó en un pase de gol para Christian Eriksen el jugador del Tottenham quien aprovechó y fusiló a San Ochoa dentro del área por izquierda con disparo cruzado a las redes.

Osorio continua experimentando a 7 días de que juegue el partido contra Alemania en el Mundial de Rusia buscando una solución para ocupar la posición de defensa central pues se lesionó su principal figura en esa zona Nestor Araújo y convocó a Diego Reyes central que mantiene en la lista de convocados pese a que sigue lesionado y está en duda para jugar contra Alemania.

La Selección Mexicana bajo el mando del "Inventor de la Rueda" no tiene un estilo de juego definido y lo peor es que se desordena tácticamente con mucha facilidad con los ajustes de su entrenador en cada partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.