Oscar de la Hoya anunció de manera oficial el combate de su protegido el Canelo contra el GGG "La Gran Revancha"



Oscar de la Hoya propietario del Golden Boy Promotions anunció de manera oficial el combate de su protegido el Canelo contra "El GGG" Gennady Golovkin "La Gran Revancha".

La Gran Pelea de Revancha se realizará en el T-Mobile Arena de las Vegurrias el 15 de septiembre del presente 2018. El GGG no quería firmar la pelea debido a que no aceptaba menor paga que el Canelo pues el Kazajo es el Campeón en el peso medio del CMB, AMB y de la FIB es decir es el mero merolias.

Al final el Kazajo de Kazajistán pues puso en la mesa una oferta en la cual cedió la ganancia a favor del Canelo 55 a 45 y habrá combate habrá pelea de revancha para definir quien es el mejor quien es el mero merolias para que ya no haya dudas. Canelo y Golovkin se enfrentaron en el mes de septiembre del 2017 combate que terminó empatado entre ambos pugilistas. En mayo del 2018 iban a pelear la revancha pero un doping positivo del Canelo por clembuterol ocasionó la suspensión del combate en mayo.

Todo se ha arreglado porque el boxeo en la actualidad necesita de éstos grandes combates que reunan grandes expectativas y altos raitings pues ya no está el que reventaba la taquilla y el Pago Por Evento el Mayweather Jr.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.