¿Qué ha ganado realmente la Selección Mexicana en Rusia 2018?



La Selección Mexicana de Fútbol en éste Mundial ha evolucionado ya no es solo una Selección que jugaba bien al soccer en Mundiales anteriores y que luego en instancias posteriores se conformaba con que lo eliminaran "Jugando como nunca y perdiendo como siempre" ahora es una Selección que busca ganar no solo jugar bien. Entonces la evolución de la Selección está en el cambio de mentalidad en tener más ambición por ejemplo si Alemania es la Selección que mas finales ha jugado en Mundiales con 8 entonces ¿Porque México no podría jugar aunque sea 1 final? si México es un país más grande en extensión, tiene una mayor cantidad de habitantes y tiene muchos más recursos naturales que Alemania.

La Ambición no es mala si se encauza correctamente hacia un buen fin hacia un objetivo que sea benéfico sin caer en la Ambición desmedida, irracional y enfermiza. Si la Selección Mexicana lograse derrotar a Suecia el próximo miércoles 27 de Junio jugando como sea pero ganando 1 a 0 con un penal ó con un autogol y luego gana los Octavos de Final a Suiza ó a Serbia jugando de la misma forma eso será el indicativo principal de que nuestra Selección Nacional se ha graduado como una potencia en el Fútbol. Los equipos grandes ganan como sea jugando bien ó jugando mal pero siempre ganan porque su mentalidad es la de ganar siempre ellos nunca piensan en la derrota por eso son Potencias.

La Selección Mexicana realmente ha ganado en confianza porque ahora ya lo saben ellos y ya lo sabemos todos los mexicanos también y ha quedado grabado en la historia y en nuestras mentes es un hecho que le podemos ganar a los mejores y lo más importante la Selección Mexicana ha ganado credibilidad en su juego de conjunto que es lo más importante en el fútbol. Ganar jugando bien ó mal al soccer pero jugando siempre en equipo en conjunto y teniendo la mentalidad de ganar a como de lugar desde el minuto 01 hasta que el arbitro finalice el partido siempre concentrándose en el objetivo principal que es ganar es lo más importante no solo jugar bien. La Selección Mexicana ya no es simplemente una Selección participante en los Mundiales ahora es protagonista y es ganadora y esa es la mentalidad correcta que debemos tener siempre esa es la mentalidad que nos ha enseñado la Selección Mexicana en Rusia 2018.

Ésta mentalidad de ganar del si se puede y de hacerlo realidad que ha tenido la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 se puede proyectar no solo en el deporte sino también en otros ámbitos como la política, la economía, el ser mejores personas, mejores ciudadanos. Tener éxito si es posible pero depende primero de que lo creamos posible de que es posible ser mejores y hacerlo realidad actuar en consecuencia a nuestro pensamiento. Nada es fácil pero empezar por cambiar nuestra actitud y nuestro pensamiento es el primer paso para lograr lo que se quiere alcanzar.

Como bien dijo el Chicharito "CHICHADIOS" antes de empezar el Mundial de Rusia: "Imaginémonos cosas Chingonas carajo .. Imaginémonos échele ... ¿Porque No?" y eso que el expresó en ese momento significa que para alcanzar el éxito primero se debe tener una actitud positiva y creer que si se le puede hacer frente a la adversidad y a cualquier reto que se presente para superarlos y lograr el objetivo de ganar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.