Bélgica venció 2 a 0 a Inglaterra en el partido por el Tercer Lugar de Rusia 2018



La Selección de Bélgica sin mayor dificultad venció 2 a 0 a la Selección de Inglaterra en el partido por el Tercer Lugar de Rusia 2018. Thomas Meunier al minuto 04 abrió el marcador definiendo en el área chica con el disparo a las redes luego de recibir un gran centro por la banda izquierda.



Inglaterra tuvo el 1 a 1 al minuto 24 pero el Harry Kane delantero estrella y goleador del Mundial 2018 con 6 goles erró su disparo de frente al arco enviándolo por el costado derecho. Al minuto 69 Inglaterra tuvo nuevamente el empate en una gran jugada de Eric Dier quien disparó por encima del arquero pero la defensa salvó en la raya el 1 a 1.

La Selección Belga no perdonó y al minuto 81 en un gran pase filtrado entró al área por izquierda Eden Hazard quien fusiló al arquero con disparo de derecha para marcar el 2 a 0 definitivo.

Bélgica de ésta manera con autoridad ha derrotado a Inglaterra 2 a 0 y es el Tercer Lugar del Mundial de Rusia 2018. La Selección Belga plagada de grandes jugadores se ha superado así misma luego de haber quedado en los Cuartos de Final en el Mundial de Brasil 2014 y ahora llegando a semifinales y quedando en Tercer Lugar en Rusia 2018.

Para el domingo 15 de Julio se jugará la Final del Mundial de Rusia 2018 entre las Selecciones de Francia y Croacia partido que se jugará a las 10 de la mañana Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.