Cruz Azul goleó al poderoso Camoteros, Chivas hizo el ridículo en Tijuana, los equipos de Monterrey empezaron triunfando entre otros resultados de la Jornada 01 del Apertura 2018



Cruz Azul goleó al poderoso Camoteros, Chivas hizo el ridículo en Tijuana, los equipos de Monterrey empezaron triunfando entre otros resultados de la Jornada 01 del Apertura 2018.

Cruz Azul del Pelaez inició la temporada jugando como locales en el Estadio Azteca y triunfaron por goliza 3 a 0 sobre Camoteros "Full Power" del Puebla. Andrés Yair "El Topo" Rentería delantero Colombiano ex del Santos de la Laguna y del Querétaro abrió el marcador al minuto 80 con certero remate de cabeza para el 1 a 0 favor de la Máquina Cementera. Al minuto 91 Milton Joel Caraglio anotó de penal para el 2 a 0 y finalmente Elías Hernandez puso el 3 a 0 con disparo dentro del área al minuto 93.

En otros partido el Chivas visitó al Tijuana y cayó derrotado 2 a 1 jugando muy mal a la pelota y salvándose de ser goleado. Los Xolos abrieron el marcador con gol en remate de cabeza de Martín Lucero al minuto 53. El Chivas respondió rápidamente y con gol de su refuerzo José Carlos Van Rankin empató 1 a 1 al minuto 59 con remate dentro del área. Los Xolos anotaron el 2 a 1 al minuto 74 por conducto de José Ignacio Rivero con remate dentro del área. Michael Perez salió expulsado por parte de Chivas al minuto 79.

En otros partidos Monterrey derrotó como visitante al Pachuca 1 por 0 con gol de Avilés Hurtado con disparo de fuera. Los Tigres "El Real Madrid de México" sin mayor problema derrotaron 2 a 0 a Club León en el Volcán con goles de Lucas Zelarayán al minuto 38 un golazo de tiro libre y posteriormente al minuto 57 con gol André-Pierre Christian Gignac con remate de cabeza.

Para el domingo los Choriceros dieron cuenta del Morelia derrotándolos 2 a 0 con goles de Pedro Alexis Canelo al minuto 46 rematando dentro del área y finalmente el gran Rubens Oscar Sambueza avivándose al minuto 90 con remate de fuera para el 2 a 0 final.

Más tarde en la Comarca Lagunera el Santos de la Laguna derrotó 2 a 1 a Lobos BUAP del Rockero Francisco Palencia. Al minuto 08 Bryan Martín Rabello disparó de fuera para vencer al guardameta Carlos Acevedo López que reaccionó tarde y ya no pudo ni lanzarse entrando el esférico a las redes hacia su costado izquierdo para el 1 a 0. Santos Laguna empató el marcador 1 a 1 al minuto 46 con remate de Brian Avelino Lozano y al minuto 56 el conjunto Lagunero le dió la vuelta al marcador con gol de Jonathan Javier Rodriguez con una gran remate con potencia dentro del área por izquierda para el 2 a 1.



La jugada curiosa del partido y quizá de toda la historia del soccer la protagonizó el central uruguayo Gerardo Alcoba quien se acostó literalmente detrás de la barrera que colocó Santos de la Laguna en el cobro del tiro libre de Lobos BUAP al minuto 90 en algo nunca antes visto en la historia del Fútbol. Alcoba se acostó detrás de la barrera para que la pelota no pudiera pasar por debajo en el cobro de Lobos BUAP. En el partido tuvo una destacada actuación el portero novato del Santos de la Laguna Carlos Acevedo López quien salvó 2 goles con excelentes atajadas. Santos el Campeón del Fútbol Mexicano terminó por ganar el partido 2 a 1 a Lobos BUAP del Rockero Palencia.

En el partido que cerró la Jornada 01 el América visitó al Necaxa y perdió 2 a 1. Los Rayos abrieron al marcador al minuto 33 con remate de fuera de Víctor Alejandri Dávila para el 1 a 0. Al minuto 71 Roger Beyker Martínez empató el marcador 1 a 1 con remate dentro del área. Finalmente el Necaxa fabricó el 2 a 1 en una gran jugada de paredes que definió dentro del área Brian Leonel Fernandez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.