El Comandante del Gol fue presentado de manera oficial en la Juve y va por mas trofeos



"Comandante del Gol" el Cr7 fue presentado de manera oficial el lunes 16 de Julio como nuevo jugador de la Juventus de Turín. Comandante comentó en conferencia de prensa que llegar a la Juve no es ningún paso atras por el contrario es un paso adelante ya que Juventus es un equipo ganador de ligas y ha sido finalista en los ultimos años en Champions.

El Cr7 comentó los siguiente: "Estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan pero tengo ambición y me encantan los desafíos". "Después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí" sentenció el mejor jugador del mundo quien fue firmado por el poderoso equipo Italiano con un contrato de 4 años y 31 millones de euros anuales.

Los números del "Comandante del Gol" son bastante impresionantes al anotar 451 goles en 438 partidos con el Real Madrid ganar 4 Champions en los últimos 5 años las ultimas 3 consecutivas además de ganar Ligas y Mundial de Clubes y por si fuera poco también ganando Ligas y 1 Champions con el Manchester United.

Comandante agradeció a la afición de Juventus diciendo: "Muchas gracias, 'grazie mille' y prometió que ganará una Champions para Juventus vistiendo la camiseta de "La Vecchia Signora" con su número 7 en su dorsal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.