Francia jugó a medio gas como todo el Mundial de Rusia y con eso le alcanzó para vencer a una aguerrida Bélgica en las Semifinales



La Selección de Francia sigue jugando a medio gas hasta el momento en 6 partidos de Rusia 2018 con chispazos de Mbappé y Griezmann y una gran actuación de sus defensas centrales goleadores Umtiti y Varane.

Francia batalló un poco contra Bélgica que terminó por no poder vencer ese gran juego en el medio campo de Los Blues que simplemente se dedicaron a neutralizar el juego de Bélgica siendo Mbappé, Griezmann y Giroud grandes colaboradores en el sistema defensivo bajando al medio campo a recuperar la pelota.

Bélgica dominó los primeros 20 minutos del partido pero no pudo aprovechar para abrir el marcador y al minuto 51 Umtiti logró anotar el 1 a 0 luego de un centro en corner que el defensa del Barcelona terminó por enviar a las redes.

La Selección Francesa no ha sido un equipo espectacular y su gran plantilla plagada de talento no ha podido ó no ha querido jugar el fútbol "El Jogo Bonito" que poseen a tal grado que su centro delantero Olivier Giroud no ha marcado ni un solo gol en 6 partidos del Mundial que ha jugado. Han tenido que ser los defensas quienes han anotado los goles decisivos Varane contra Uruguay en los Cuartos de Final y Umtiti para el triunfo contra Bélgica en las semifinales.

Francia buscará el domingo 15 de Julio conquistar su segunda Copa Mundial al enfrentar al vencedor de semifinales entre Inglaterra y Croacia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.