Inglaterra se confió y sucumbió en los tiempos extras ante la sorpresiva Croacia que es finalista en Rusia 2018



Inglaterra se confió y sucumbió en los tiempos extras ante la sorpresiva Croacia que es finalista de Rusia 2018. Inglaterra inició el partido con gol de Kieran Trippier al minuto 05. Croacia reaccionó y empató el partido al minuto 68 con gol de Ivan Perisic.

Inglaterra y Croacia se fueron a los tiempos extras y cuando todo parecía indicar que el partido se definiría en la serie de penales llegó una gran jugada y error de la defensa de Inglaterra que al despejar un esférico lo entregó para que Perisic peinara el mismo y dejara solo en en el área chica al letal goleador Mario Mandzukic quien definió el partido al minuto 109 con disparo a las redes para el 2 a 1 final.

Croacia un equipo que ha mantenido la base la misma estructura que participó en el Mundial de Brasil 2014 hoy han visto grandes resultados con jugadores como Ivan Perisic, Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Rakitic 4 jugadores estelares y muy importantes en el esquema de juego dirigidos por el gran estratega Zlatko Dalic.

Inglaterra regresó a su estilo clásico de juego de muchos centros al área con delanteros explosivos y definidores como Harry Kane quien alcanzó al final 6 goles en el Torneo sin embargo este estilo de juego se quedó corto ante el gran juego de conjunto de Croacia que al final ha sido un equipo más completo en su juego con jugadas bien elaboradas en el medio campo y definidores letales como Modric, Rakitic y el propio 9 Mandzukic.

Croacia jugará la final del Mundial de Rusia 2018 el próximo domingo 15 de julio contra Francia y será una gran final pues Croacia obligará a Francia a tener que mostrar su máximo nivel si es que quieren levantar "Los Blues" este gran Trofeo la Copa del Mundo 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.