La Selección Colombia luchó pero no pudo contra 11 ingleses y el arbitro mientras que Suecia le ganó al rival que debió enfrentar México



La Selección Colombia luchó pero no pudo contra 11 ingleses y el arbitro mientras que Suecia le ganó al rival que debió enfrentar México la Selección de Suiza.

Colombia luchó lo dió todo para buscar su pase a cuartos pero le tocó la mala suerte de luchar contra 11 ingleses y un pésimo arbitraje de Mark Geiger de los Estados Unidos.

Colombia no contó con uno de sus jugadores más talentosos el mediocampista creativo James Rodriguez quien por lesión tuvo que presenciar el partido desde la banca. Al minuto 57 apareció Geiger quien marcó penal a favor de los Ingleses y con cobro de Harry Kane cayó el 1 por 0. Los Cafetaleros tuvieron que remar a contra corriente y encontraron el gol del empate el 1 a 1 al minuto 93 en un corner por derecha que envió a las redes el gran central Yerry Mina con un gran remate de cabeza picado contra el cesped que no pudo detener la defensa inglesa.

El partido se fue a los tiempos extras y hasta la serie de penales en donde Colombia tenía la ventaja pero la perdieron cuando Mateus Uribe quien había ingresado al partido de cambio estrelló su envio desde los 11 pasos hacia la izquierda en el travesaño. Inglaterra logró recuperarse y finalmente logró avanzar a los Cuartos de Final instancia en la cual enfrentará a la incómoda Selección de Suecia.

En el otro partido de octavos de final los Suecos derrotaron 1 por 0 a Suiza éste ultimo debió ser el rival el flanesote que la Selección Mexicana debió enfrentar en Octavos en lugar del poderoso Brasil. Los Suecos dispararon al arco Suizo en 18 ocasiones e increiblemente solo pudieron anotar un solo gol por conducto de Emil Forsberg al minuto 66 pero gracias a su gran sistema defensivo les fue más que suficiente para eliminar a los Suizos 1 a 0. Suecia avanzó a los Cuartos de Final instancia en la cual enfrentarán a la Selección Inglesa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.