Las Mujeres han sacado la Casta y los Oros para México en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018



Las Mujeres han sacado la casta y los Oros en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. Las Deportistas Mexicanas han obtenido medallas de Oro en diversas disciplinas como Natación, Ciclismo Halterofilia (Levantamiento de Pesas), Raquetbol con Paola Longoria y Samantha Salas, en los 10 mil metros planos con oro de Patricia Úrsula Sánchez García y con el Fútbol Femenil con el bicampeonato de la Selección Mexicana Femenil derrotando a Costa Rica en la Gran Final.



Las Mujeres han dado una gran demostración para el deporte mexicano desde hace muchos años tanto en Juegos Olímpicos así como en Juegos Centroamericanos y en Campeonatos Mundiales con grandes resultados de extraordinarias atletas como Ana Gabriela Guevara, Belem Guerrero, Iridia Salazar, María del Rosario Espinoza, Paola Espinosa, Tatiana Ortiz, Soraya Jimenez entre muchas otras.



La Selección Mexicana Femenil tuvo un partido difícil contra Costa Rica en la final en donde incluso se fueron con el marcador en contra 1 a 0 al descanso y su Guardameta lesionada sin embargo para el segundo tiempo le dieron la vuelta y lograron imponerse 3 a 1 para llevarse la medalla de oro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.