Maradona "El Gran Dios del Soccer" felicitó a Andrés Manuel López Obrador y dijo "Gracias a él estamos Vivos"



Maradona "El Gran Dios del Soccer" felicitó a Andrés Manuel López Obrador en su programa en Rusia "De la Mano del 10". Maradona es el mejor jugador de Soccer de todos los tiempos actuales y futuros por cierto así le dicen allá al Fútbol en Los Estados Unidos Americanos le llaman "Soccer". Víctor Hugo Morales conductor del programa comentó lo siguiente: "Los Gobiernos Neoliberales hacen un desastre con la vida de la gente por lo cual pasado el tiempo tiene que aparecer un ser progresista como Obrador con sensibilidad para arreglar todo lo que desarreglaron". Al Ganar López Obrador comentó Maradona: "Estamos Vivos no solo en México si no en toda Latinoamérica".

Maradona nunca hablará para quedar bien con nadie así ha sido siempre un líder frontal y que expresa lo que siente. Maradona ha sido claro al decir que Obrador es un líder y estamos vivos gracias a su triunfo ahora tendrá que luchar contra el Neoliberalismo que ha destruido todo y no será fácil gobernar para Obrador así lo dijo Maradona.

Al decir Maradona la frase "Estamos Vivos gracias a Obrador" se refiere a que gracias al triunfo de Obrador tenemos aun la esperanza en toda Latinoamerica de poder vencer a los corruptos a eso se refiere con esa frase el gran 10. Maradona ha colocado a Obrador como ejemplo de esperanza para Argentina y otros países Sudamericanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.