Con ayuda arbitral el Chivas hilvanó su segunda victoria consecutiva en la Jornada 06 del Apertura 2018



Con ayuda arbitral el Chivas hilvanó su segunda victoria consecutiva en la Jornada 06 del Apertura 2018 derrotando como locales al Necaxa por 1 a 0. Las Chivas anotaron el 1 a 0 con acierto en el cobro de la pena máxima por parte de Ángel Zaldívar al minuto 24. La jugada fue polémica no fue penal pero el silbante Jorge Antonio Pérez Durán no dudó y señaló el cobro desde los 11 pasos a favor del conjunto rojiblanco.

Las Chivas alcanzaron las 7 unidades en 06 Jornadas disputadas hasta el momento en el Torneo de Apertura 2018 productos de sus triunfos 2 a 0 sobre el Veracruz en la Jornada 5 y un empate 2 a 2 contra los Choriceros del Toluca en la Jornada 03. Las Chivas revivieron y con 7 puntos ocupan por el momento la posición 09 de la Tabla General en el presente Torneo.

En otros partidos de la Jornada 06 de media semana Los Tuzos del Pachuca empataron 1 a 1 en el Hidalgo contra Monarcas Morelia. el Querétaro del Jr. dió la sorpresa y como visitantes sorprendieron a Pumas derrotándolos 1 por 0. Los Pumas de ser líderes generales han caído en un pequeño tobogán con un empate y dos derrotas consecutivas en los últimos 3 partidos. El Puebla "Camoteros Full Power" derrotaron en el Cuauhtémoc al Atlas por 2 a 0 y el conjunto Rojinegro sigue sin poder anotar un solo gol en 6 partidos del Apertura 2018. El Atlas logró en la temporada 1980-1981 la racha más larga de partidos sin poder anotar un solo gol con 11 encuentros consecutivos y tal parece que de continuar la mala racha podrían igualar y hasta romper ese negativo record institucional.

Para el miércoles 22 de Agosto se jugarán el resto de los partidos que completarán la Jornada 06 el Cruz Azul recibirá al Toluca a las 7 de la noche Hora del Centro de México, Club León recibirá al poderoso Ame a las 7 de la noche, Tigres recibirán al Veracruz del prepotente Kuri a las 9 de la noche, Lobos BUAP recibirán a Rayados del Monterrey a las 9 de la noche y finalmente el Tijuana recibirá al Campeón el Santos de la Laguna las 9:06 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.