Cruz Azul derrotó al poderoso Tigres en la Jornada 03 del Apertura 2018 y ahora si van por el Campeonato



Arrancó la Jornada 03 del Apertura 2018 con 2 partidos el viernes 03 de Agosto. Los Tiburones Rojos del Veracruz empataron como locales 2 a 2 contra Monarcas Morelia. Ray Anderson Sandoval con pegada de fuera anotó el 1 a 0 al minuto 07. Al minuto 36 José Hibert Ruiz anotó el 1 a 1 para Tiburones Rojos. Al 90 Monarcas anotó el 2 a 1 de Carlos Sebastián Ferreira pero cuando todo parecía perdido apareció José Axel Abrigo con remate dentro del área al minuto 92 para rescatar el empate 2 a 2.

En el otro partido del viernes los Pumas golearon en el Jalisco al Atlas. Al minuto 15 Kevin Escamilla abrió el marcador con remate dentro del área para el 1 por 0. Al 21 Pablo Barrera de tiro libre puso el 2 a 0 y finalmente al 85 Gustavo Matías Alustiza "Alugol" marcó el 3 a 0 final. Los Pumas marchan invictos con 9 puntos en los primeros 3 partidos del Apertura 2018 y son líderes generales empatados con la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Para el sábado 04 de agosto se jugaron 4 partidos. Necaxa venció 1 a 0 a Lobos BUAP en el Victoria de Aguascalientes con gol al minuto 91 de Dieter Daniel Villalpando.

El Poderoso Ame goleó al Pachuca en el Hidalgo por 3 a 1. Al minuto 15 la Joya de la Cantera Americanista el Diego Lainez anotó con remate dentro del área el 1 a 0. Posteriormente el mismo Lainez anotó el 2 a 0 nuevamente con un gran remate dentro del área alcanzando el doblete para el 2 a 0."Dios del Soccer" Oribe Peralta Morones anotó el 3 a 0. Los Tuzos anotaron el del honor al minuto 89 por la via del penal cobrado por Franco Daniel Jara para el 3 a 1 final.

Cruz Azul derrotó como local en el Estadio Azteca 1 por 0 al poderoso Tigres "El Real Madrid de México". Al minuto 67 Roberto Carlos Alvarado con remate dentro del área anotó el 1 a 0. El Cruz Azul es sublíder general con 9 puntos los mismos que tiene Pumas que es líder por mejor diferencia de goles.

Finalmente la Jornada Sabatina la cerró el Rayados como local derrotando 2 a 1 al Querétaro equipo dirigido por el Hijo del Guama el Rafa Puente Jr. Los Gallos Blancos comenzaron ganando el partido con gol de Edson Puch por la vía del penal al minuto 21. Monterrey empató el marcador al minuto 28 con disparo de fuera de Nicolás Gabriel Sanchez para el 1 a 1. Al minuto 38 el arbitro marcó penal a favor del Monterrey pero lo falló Nicolás Sanchez. Al minuto 89 Avilés Hurtado con remate de dentro del área le dió el triunfo al Rayados 2 a 1 sobre los Gallos Blancos.

Para el domingo 05 de Agosto se jugarán 3 partidos. Choriceros del Toluca reciben al Chivas a las 12 del mediodía. Santos de la Comarca Lagunera recibe a Camoteros del Puebla a las 6 de la tarde y cierra la Jornada 03 el partido entre Tijuana y Club León a las 8:06 de la noche Hora del Centro de México en Tijuana, Baja California.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.