El Chivas salió por fin del abismo derrotando al poderoso Veracruz del prepotente Kuri



El Chivas salió por fin del abismo en la Jornada 05 del Apertura 2018 derrotando al poderoso Veracruz del prepotente Kuri. El Chivas visitó el Luis "El Pirata" de la Fuente y abrió rápidamente el marcador al minuto 11 con gol de Javier Eduardo "La Chofis" López. Al minuto 25 las Chivas incrementaron su ventaja con el segundo gol de "La Chofis" rematando dentro del área para el 2 a 0.

El Veracruz sigue hundido en la mediocridad igual que Chivas ambos con 4 unidades pero con una pequeña gran diferencia el Chivas no hace "dobles contratos" como si lo hace el dueño de los Tiburones Rojos el Fidel Kuri quien peor aun en algunos casos ni contrato ofrece a sus jugadores y entrenadores. El Veracruz maleta sigue en la primera división por el momento y Chivas poco a poco saldrá del abismo de la mediocridad.

En el otro partido de la Jornada 05 celebrado el viernes 17 de agosto el Atlas otro equipo en problemas recibió a su hermano mayor el Morelia ambos equipos pertenecientes a la Televisora la TV Azteca. Atlas cayó 1 a 0 en el Jalisco con gol tempranero al minuto 08 de Irven Ávila y eso fue todo el Atlas no pudo anotar un solo gol y no ha podido anotar en las 5 Jornadas ni un solo tanto. El conjunto rojinegro ostenta el record de más partidos sin anotar un solo gol con 11 partidos consecutivos registro que lograron en la temporada 1980-1981.

Para el sábado 18 de Agosto continua la Jornada 05 con los partidos Cruz Azul recibiendo a Club León a las 5 de la tarde, Pachuca recibiendo a Lobos BUAP a las 7 de la noche, Necaxa recibe al Puebla a las 9 de la noche, Gallos Blancos del Jr. reciben al poderoso Ame a las 9 de la noche y Monterrey recibe al líder general los Pumas a las 9:06 de la noche. Para el domingo 19 los Choriceros del Toluca reciben a los Xolos del Tijuas a las 12 del mediodía y finalmente cierran la Jornada 05 el Campeón Santos de la Laguna recibiendo a Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.