El Chivas sigue de maleta sin poder ganar en 3 Jornadas del Apertura 2018



El Chivas del gran José Saturnino Cardozo "El Diablo Mayor" sigue sin poder ganar en las primeras 3 Jornadas del Torneo Apertura 2018. El domingo 04 de agosto el Chivas visitó al Toluca y terminó empatando 2 a 2. Los Choriceros abrieron el marcador al minuto 03 con gol de Alexis Vega. El Chivas reaccionó de gran manera y en una gran jugada de Walter Gael Sandoval recortando a la defensa por izquierda entró al área y con un gran disparo por encima del arquero le pegó al poste en el rebote la mandó al fondo de las redes el goleador Angel Zaldivar. El mismo Zaldivar anotó un gol más al minuto 50 con un certero remate de cabeza para darle la vuelta al marcador 2 a 1 a favor de Chivas. El Toluca anotó el 2 a 2 al minuto 69 con remate dentro del área de Luis Angel Mendoza.

En los otros partidos del domingo el Campeón Santos de la Laguna derrotó fácilmente 2 a 0 al Puebla. Julio Cesar Furch abrió el marcador al minuto 32 y posteriormente al minuto 50 "Charal" Orrantia anotó el 2 a 0 con disparo cruzado dentro del área por derecha.

En el partido que cerró la Jornada 03 el Tijuana empató 1 a 1 recibiendo a Club León. Al minuto 52 Walter Rodrigo Gonzalez anotó de cabeza el 1 a 0 pero los Xolos lograron empatar el marcador con gol en disparo fuera del área de Luis Fernando Fuentes para el 1 a 1 final.

Después de 3 Jornadas disputadas en el Apertura 2018 los Pumas son líderes generales con 9 puntos seguidos del Cruz Azul con 9 unidades, Monterrey de tercero con 9, poderoso Ame con 6 en el cuarto puesto, Tigres con 6 en el quinto, Santos Laguna en el sexto con 6, Necaxa en el séptimo con 6 y Choriceros de octavos con 4 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.