El Chivas sigue de maletón en el Apertura 2018 al ser derrotado por el Campeón Santos de la Laguna



La Jornada 04 del Apertura 2018 arrojó diversos resultados como la goliza del poderoso Ame del Super Sayayín Herrera 3 a 0 sobre Rayados con un poco de ayuda arbitral solo la necesaria. La mega goliza de Club León sobre los Gallos Blancos del Jr. El sorpresivo triunfo de los Choriceros sobre Tigres "Real Madrid de México" en el Volcán 2 a 1. El rescate del invicto del Cruz Azul al empatar de ultimas sobre el Tijuas y la desesperante actuación del Chivas que de ir ganando terminó perdiendo como local 2 a 1 contra el Campeón del Clausura 2018 el Santos de la Laguna.

Al Chivas nomás no se le quita lo maletón y su entrenador José Saturnino Cardozo siempre declara lo mismo derrota tras derrota que el equipo puede golear y que juegan a madres pero nomás no la mandan al fondo de las redes nomás no le meten gol ni al arcoiris y así pos no se puede.

El Chivas comenzó ganando el partido al minuto 25 con gol del Cone Brizuela con un poderoso disparo al ángulo derecho de Jonathan Orozco era el 1 a 0. Santos de la Comarca Lagunera empató el marcador 1 a 1 al minuto 39 Matheus Doria el central brasilero refuerzo de los Laguneros empujó el esférico a las redes en el área chica después de un centro a balón parado por la banda izquierda.

Santos de la Comarca Lagunera "El Boca Juniors de México" demostró que aun jugando a medio gas sabe ganar los partidos y al minuto 77 el delantero Uruguayo Jonathan Rodríguez empujó el esférico a las redes en el área chica a centro de Julio Furch por derecha y así se llevaron el triunfo 2 a 1 sobre el conjunto rojiblanco.

El Santos de la Laguna a pesar de no contar con su gran estratega el Siboldi que fue renunciado al concluir la Jornada 03 sigue cosechando triunfos y con 3 victorias en 4 partidos es cuarto lugar general con 9 unidades solo por debajo del América con los mismos 9 puntos Cruz Azul de segundo con 10 y el gran Pumas con 10 en el liderato del Apertura 2018.

A nivel directivo el Guadalajara se convirtió en un completo desmadre con su dueño Don Jorge que por problemas económicos y de salud decidió poner a su hijo Amaury Vergara a manejar el equipo y un Presidente "amarra navajas" el José Luis Higuera que terminó por despedir a su Director Deportivo "El Will Ferrell" de Anda y por despedir también al entrenador estrella y campeonísimo del Chivas "El Mick Jagger" Almeyda. En resumen Chivas de ser un equipo ganador de trofeos con Matías pasó a convertirse en un equipo mega maleta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.