El Mamila del Trump le sacó la "Tarjeta Roja" a la Prensa mientras recibía la visita del Presidente de la FIFA el Gianni Infantino



El Mamila del Donald Trump le sacó la "Tarjeta Roja" a la Prensa mientras recibía la visita del Presidente de la FIFA el Gianni Infantino. Infantino visitó el Despacho Oval con motivo de La Copa Mundial de Fútbol del 2026 que organizará Los Estados Unidos de América.

Gianni Infantino obsequió al Presidente de los Estados Unidos una playera de la Selección de las Barras y las Estrellas con el número 26 la fecha del Mundial que organizarán en ese país en conjunto con México y Canadá y el apellido Trump en el dorsal de la misma.

Infantino también regaló al Trump dos tarjetas una amarilla y una roja. El Presidente de la FIFA explicó a Trump lo que todos los aficionados al fútbol sabemos la tarjeta amarilla es para amonestar a un jugador para advertirlo y la tarjeta roja es para expulsarlo del campo de juego. Al escuchar ésta explicación sobre el uso de las tarjetas el "Simpático" Presidente de los United States el que se peina como "Quesillo de Oaxaca" mostró la tarjeta roja a la prensa asistente en señal de que se largaran de la Oficina Oval.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.