El Sr. Gobernador Electo Dios Temoc volverá a vestir la camiseta del América en un partido amistoso para despedir al Estadio Azul



El Sr. Gobernador Electo del Estado de Morelos Dios Temoc volverá a vestir la camiseta del América en un partido amistoso para despedir al Estadio Azul.

El 08 de Septiembre a las 5 de la tarde en el Estadio Azul se jugará el partido amistoso entre las Leyendas del Cruz Azul contra las Leyendas del poderoso Ame. El equipo del Cruz Azul estará dirigido por el gran ex jugador Julio Zamora mientras que el América será dirigido por Don Carlos Reinoso.

Por parte del América jugarán Cuauhtemoc Blanco, Hugo Norberto "El Misionero" Castillo, Fabián Estay, Matías Vuoso, Andrés Chitiva, Alvin Mendoza, Cecilio de los Santos, Marco Antonio Sanchez Yacuta entre otros. Por parte del Cruz Azul jugarán Norberto Scopponi, Omar Rodríguez, Johan Rodríguez, Salvador Carmona, Guadalupe Castañeda, Julio César Pinheiro, José Alberto Hernández, Francisco "El Kikín" Fonseca, Cesar "El Chelito" Delgado, Carlos Hermosillo entre otros.

El costo de los boletos estará entre los 175 y los 275 pesos precios bastante accesibles para todo el público que se divertirá presenciando éste excelente partido de leyendas entre Cruz Azul y América para despedir al Estadio Azul.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.