El peleonero Nahuel le dijo de todo a Don Pedro, "Bobo", "Irrespetuoso" y "Vendedor de Humo"



El peleonero Nahuel Guzmán portero de los Tigres de la U. "El Real Madrid de México" le dijo de todo a Don Pedro Miguel Faria Caixinha gran estratega del Cruz Azul le dijo "Bobo", "Irrespetuoso" y "Vendedor de Humo".

Nahuel Guzmán le gritó de todo al entrenador Portugués al término del partido en el Estadio Azteca en el cual la Máquina Cementera salió con el triunfo 1 a 0 sobre el conjunto felino.

Caixinha daba conferencia de prensa al terminar el partido mientras el portero de los Tigres pasaba por el frente fuera de cámaras gritando toda clase de improperios contra Caixinha. Don Pedro le contestó a Nahuel "Que te vaya bien y que regreses bien a casa".

Nahuel Guzmán aclaró posterior al incidente que el solo defendió a la afición de Tigres que se sintió ofendida pues en los días previos al partido Don Pedro comentó que Los Tigres no eran un equipo grande que eran del montón.

Ricardo "El Tuca" Ferreti también aprovechó la ocasión para comentar con su lenguaje florido en una conferencia de prensa en los días posteriores al partido "Que Caixinha puede decir misa y que a él le vale madre lo que ese individuo diga".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.