El poderoso Ame empató sobre Pumas milagrosamente con 9 guerreros y el arbitraje en su contra



La Jornada 07 continuó el sábado 25 de agosto con 5 partidos. Pachuca recibió al Camoteros "Full Power". El poderoso Ame recibió a los Pumas en el clásico capitalino. Los Tiburones Rojos del abusón Kuri recibieron a los Xolos del Tijuana. Necaxa recibió al Real Madrid Mexicano y Rayados del Monterrey recibieron al Morelia.

El Pachuca no tuvo mayor problema y derrotó con facilidad en el Hidalgo 2 a 0 al Camoteros. Víctor Guzmán al minuto 46 remató de cabeza para abrir el marcador el 1 a 0 y posteriormente Erick Gabriel Gutierrez con disparo de fuera puso el 2 a 0 al minuto 76. El Pachuca salió de los últimos lugares de la Tabla General con una buena racha en la "Jornada Doble" ganando 7 de los 9 puntos disponibles en las Jornadas 5, 6 y 7.

El Poderoso Ame recibió a los Pumas. UNAM se fue rápidamente al frente en el marcador con gol de cabeza de Felipe Mora al minuto 01 a centro por izquierda de Martín Rodríguez. Al minuto 32 apareció "Dios del Soccer" Peralta y en una gran jugada logró disparar dentro del área para anotar el 1 a 1. Los Pumas recuperaron la ventaja nuevamente con la misma fórmula centro de Martín Rodríguez y gol de cabeza de Carlos Gabriel Gonzalez para el 2 a 1. El América sufrió las expulsiones de Roger Martínez y Bruno Valdez. Los Pumas sufrieron una baja sensible con la terrible lesión de su gran defensor central Alejandro Arribas quien al saltar para disputar la pelota cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su brazó izquierdo y se lo fracturó. Cuando todo parecía perdido para las Águilas apareció Henry Martín quien ante el desconcierto de la defensa por la ausencia de Arribas logró conectar de cabeza y marcar el 2 a 2 de manera dramática al minuto 91.

El Veracruz derrotó al Tijuana 1 por 0 con gol de Diego Chávez rematando de cabeza un centro en corner. Necaxa empató en el Victoria de Aguascalientes 1 a 1 contra los Tigres "Real Madrid de México". Víctor Dávila al minuto 84 con disparo de fuera abrió el marcador 1 a 0 pero los Tigres rescataron el empate de manera dramática al minuto 90 con gol de Eduardo Vargas el delantero chileno quien convirtió desde los 11 pasos la pena máxima. Finalmente el Monterrey no pudo en su casa contra Monarcas y empató 2 a 2. Al minuto 06 John Stefan Medina abrió el marcador 1 a 0 con remate dentro del área. Luis Guillermo Madrigal puso el 2 a 0 al minuto 28 para Rayados. El Morelia no se dió por vencido y anotó el descuento al minuto 31 con disparo de fuera de Rodrigo Millar para el 2 a 1 y finalmente al minuto 86 por conducto de Carlos Ferreira rematando dentro del área para el 2 a 2 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.