Robert Dante Siboldi aclaró que fue traicionado por las mentiras del "Judas" Alcoba y que nunca lo agredió



Robert Dante Siboldi entrenador del Campeón Santos de la Laguna aclaró que fue traicionado por la mentiras del "Judas" Gerardo Alcoba y que nunca lo agredió ni provocó tampoco al jugador.

Siboldi emitió un comunicado la noche del 08 de agosto en su cuenta oficial de Twitter en donde aclaró la situación pues comentó que fue traicionado por las mentiras del jugador en cuestión que salió públicamente a decir sobre un supuesto conflicto entre el cuerpo técnico y el jugador lo cual es falso.

Siboldi como expresó en su comunicado solamente cumplió con su labor como entrenador y dió órdenes deportivas que se tenían que cumplir y eso era todo. El entrenador Uruguayo agradeció a sus Jugadores, a la Afición y a la Institución por el apoyo hacia su trabajo y a su persona y comentó que se vió obligado a dar un paso al costado pues la mentira y la traición no son parte de su código de valores y de su conducta intachable como profesional en el fútbol.

Finalmente Siboldi comentó que no es un personaje mediático que le guste aparecer en los medios de comunicación y que simplemente se dedica a trabajar y que su trabajo hable por él con resultados dentro de la cancha como debe de ser. Fue un privilegio y un honor haber defendido los colores del Santos Laguna y "Ganar Sirviendo" seguirá siendo el estandarte que siempre llevaré comentó Siboldi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.