Sylvester Stallone se prepara fuertemente en el Gimnasio a los 71 años de edad para la película Creed 2



Sylvester Stallone alias "Sly" famoso actor de películas de Acción de Hollywood tiene 71 años de edad y mas de 40 años practicando el Fisicoculturismo. De 1985 a 1988 Sylvester Stallone contrató a un antiguo Campeón Míster Olympia Franco Columbu un italiano que es amigo y fue compañero de entrenamiento en el Gimnasio de Arnold Schwarzenegger en los años 60's y 70's.

Franco Columbu le enseñó a Sylvester todos los secretos del Fisicoculturismo y lo preparó lo entrenó para que presentará su mejor forma física en las películas de Rambo 2 llegando a su mejor forma en Rambo 3. Su entrenamiento de esa época consistía de lo siguiente 2 horas de levantamiento de pesas, correr 3 kilómetros, 20 rounds de entrenamiento boxeando contra un sparring y un buen rato saltando la cuerda todo ese entrenamiento lo realizaba cada día descansando el fin de semana viernes, sábado y domingo.

El Fitness y el Fisicoculturismo son "La fuente de la eterna juventud" porque obligan a una persona a someterse a un estilo de vida saludable. Franco Columbu también dió a conocer la dieta que siguió Sylvester Stallone durante su preparación para Rambo 2 y Rambo 3 la cual consistía de lo siguiente: Desayuno: Un batido de proteína bajo en carbohidratos, 3 claras de huevo, pan integral tostado y un poco de papaya para favorecer la digestión. Comida: Pollo a la parrilla sin piel y ensalada. Cena: Pescado, ensalada, pan integral tostado y en algunas ocasiones carne de res.



Sylvester Stallone continua entrenando en el Gimnasio y a los 71 años de edad se prepara fuertemente para interpretar a Rocky Balboa el personaje que lo catapultó a la fama Mundial y que interpretará una vez más en la película de Creed 2 a estrenarse el 18 de noviembre del 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.