Tigres y Monterrey decepcionaron en su "Clásico", Cruz Azul sigue a madres, el Atlas mal de a madre y el Ame está al acecho



Tigres y Monterrey decepcionaron en su "Clásico", Cruz Azul sigue a madres, el Atlas mal de a madre y el Ame está al acecho. La Jornada 10 ha concluido Morelia y Pumas empataron 0 a 0 aunque el partido no pudo terminar de jugarse debido a la lluvia. Lobos BUAP del Palencia derrotó 1 a 0 a Club León en un partido que se suspendió por la lluvia.

América derrotó 3 a 2 en el Cuauhtémoc al Camoteros con un poco de ayuda arbitral. Al minuto 08 Cecilio Dominguez anotó desde los 11 pasos para abrir el marcador. Al minuto 42 respondió el Camoteros con gol de Cavallini rematando dentro del área. "Dios del Soccer" Peralta anotó al 44 el 2 a 1. Daniel Arreola al 59 empató el encuentro 2 a 2 para el Puebla pero Bruno Valdez remató dentro del área chica al 93 luego de un rechace del arquero para ganar el partido 3 a 2 sobre el Puebla.

Choriceros "Full Power" derrotaron 3 a 2 al Necaxa en el "Infierno" Alfredo Talavera estuvo en la banca en éste partido. Cruz Azul venció tranquilamente al Atlas 2 a 0 con goles de Aldrete y Caraglio. El Cruz Azul se mantiene en el liderato general con 23 unidades en 10 partidos. Tijuana obtuvo un gran resultado en su casa al derrotar 1 a 0 al Pachuca.

El Chivas estuvo a punto de sacar el triunfo en su visita a la Corregidora de Querétaro con penal al 82 de Alan Pulido pero al 92 Camilo Sanvezzo por la misma vía empató el partido para el 1 a 1 final. Santos de la Laguna no pudo derrotar al Veracruz y terminó empatado 1 a 1. Jonathan Rodríguez de gran torneo anotó el 1 a 0 al minuto 46 rematando en el área chica a centro por izquierda pero al 70 empató el Tiburones Rojos con gol de Cristian Menéndez para el 1 a 1 final. La Jornada 10 la cerró el Tigres recibiendo al Monterrey en el "Clásico Regiomontano" el partido fue decepcionante pues ambos equipos se neutralizaron no arriesgaron y terminaron empatados 0 a 0. Antes de iniciar el clásico hubo disturbios entre Aficionados de Tigres y Monterrey que lamentablemente terminaron en el fallecimiento de una persona aficionado de Tigres el cual fue apuñalado en San Nicolás de los Garza cerca del Estadio Universitario "El Volcán".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.