Boston se escabechó a los Yankees en 4 juegos y avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana



Medias Rojas de Bostón completaron la obra y derrotaron a Yankees del New York 4 contra 3 en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana. Medias Rojas terminó ganando la serie a Yankees por 3 juegos a 1 y avanzó a la Serie de Campeonato en donde enfrentarán a los poderosos y actuales campeones Astros de Houston a partir del sábado 13 de Octubre en el Fenway Park de Boston.

Los Yankees no representaron ningún problema para los Red Sox que terminaron por apabullar con su poderío al bat a los Mulos de Manhattan. Medias Rojas logró incluso ganar 2 partidos en el Yankee Stadium en el juego 03 anotando 16 carreras y en el juego 04 con 4 carreras más para un total de 20 carreras y 26 hits en esos 2 partidos.

En el cuarto partido los Medias Rojas lograron imponerse aprovechando la debilidad de CC Sabathia quien no pudo contener el feroz ataque de Boston permitiendo 3 carreras en la tercera entrada que fueron determinantes en el rumbo del partido y de la serie a favor de los Red Sox. Por parte de Boston los bates de JD Martínez, Eduardo Nuñez, Ian Kinsler y Christian Vázquez fueron determinantes produciendo cada uno de ellos 1 carrera para contribuir al triunfo definitivo de Boston.

Rick Porcello el pitcher inicialista por parte de Boston tuvo una buena actuación lanzando 5 entradas completas y permitiendo solo 4 hits y 1 carrera de los Yankees. El cerrador Craig Kimbrel completó el salvamento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.