El Cruz Azul recuperó el liderato, el Ame derrotó al Real Madrid de México y el Cardozo ya no le haya la cuadratura al círculo



El Cruz Azul sigue cosechando triunfos y con un 2 a 1 sobre Rayados alcanzó los 26 puntos en 12 encuentros del Apertura 2018. Cruz Azul arrancó el partido abajo en el marcador con gol de Cesar Montes rematando de cabeza el esférico al minuto 15 luego de un centro a balón parado por la banda derecha. La Máquina logró reponerse rápidamente y al minuto 21 Elías Hernández anotó el 1 a 1 por la vía de la pena máxima. Finalmente Cruz Azul encontraría el gol del triunfo al minuto 70 luego de un centro a balón parado por la banda derecha que Edgar Méndez mandaría al fondo de las redes con un certero remate de cabeza. Cruz Azul es líder general con 26 unidades y está virtualmente clasificado a la Liguilla del Apertura 2018.

En otros resultados de la Jornada 12 el Santos de la Laguna logró triunfar en su territorio 3 a 1 sobre Atlas. El Campeón del Fútbol Mexicano sigue jugando de gran manera y con goles de Furch al minuto 17, Osvaldo Martínez al 47 y Jonathan Rodríguez al 56 el conjunto Lagunero logró imponerse 3 a 1 sobre el equipo Rojinegro.

Veracruz y Necaxa empataron 0 a 0 en el Luis Pirata Fuente. Morelia derrotó como visitante 2 a 1 a Club León. El poderoso Ame dió la sorpresa derrotando a los Tigres "El Real Madrid de México" por 3 a 2 en el Volcán. Bruno Valdez al minuto 08 abrió el marcador. El Shaka Rodríguez empató el encuentro 1 a 1 con un gran recorte y disparo dentro del área para anidar el esférico en las redes amarillas. Al minuto 45 Víctor Aguilera con remate de cabeza puso el 2 a 1 a favor de las Águilas. Al 56 Guido Rodríguez anotó el 3 a 1 pero los Tigres respondieron rápidamente un minuto después al minuto 57 con disparo de fuera de André-Pierre Gignac.

El Chivas cayó de manera sorpresiva en su casa el Estadio Akron contra los Pumas que ganaron en Liga visitando a Chivas luego de no hacerlo durante 36 años. Al minuto 05 el Cone Brizuela abrió el marcador pero los Pumas anotaron al minuto 14 Martín Rodríguez para el 1 a 1 y finalmente Felipe Mora anotó el gol del triunfo rematando de cabeza luego de un centro por izquierda para el 2 a 1.

Los Xolos de Tijuana empataron 1 a 1 como locales contra el Querétaro. Al minuto 12 Fabián Andrés Castillo remató dentro del área para el 1 a 0 y finalmente Camilo Da Silva al minuto 61 por la vía del penal anotó el 1 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.