Julen Lopetegui ha sido despedido del Real Madrid por maleta y su lugar lo tomará Santiago Solari



Julen Lopetegui fue cesado del Real Madrid el pasado lunes 29 de Octubre después de perder el clásico por goleada de 5 a 1 contra su verdugo y su némesis el poderoso Barca. Lopetegui fue despedido por maleta pues el propio club blanco publicó un comunicado en el cual expresó lo siguiente: "La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro algo sin precedentes en la historia del club y los resultados obtenidos hasta la fecha". En pocas palabras la Directiva del Real Madrid le llamó incompetente a Lopetegui pues no pudo sacar ningún provecho de tan chingona plantilla de jugadores.

El Real Madrid se pasó de pero en parte tienen razón Lopetegui perdió 6 de 14 partidos y lo peor del caso nunca pudo encontrar la forma de poder cambiar un poco el sistema de juego que anteriormente con Zidane era al contragolpe con la contundencia de su atacante el Comandante de los Goles el Cr7.

Lopetegui en lo suyo al ser renunciado exigió que se le paguen los 18 millones de euros por sus 3 años de contrato es decir exigió su finiquito su villeguiza por lo cual el presidente del Real Madrid el Florentino explotó en contra del entrenador Vasco y lo mando a la ñonga al señalar que Lopetegui no está en posición de exigir nada por maleta.

Santiago Solari entrenador del equipo filial del Real Madrid ocupará de manera interina el cargo de entrenador hasta que termine el 2018 y en base a sus resultados podrá continuar en ese puesto de lo contrario llegará otro "apaga fuego" al banquillo Merengue.

Por lo pronto Hugo Sánchez Márquez "El Gran Pentapichichi" leyenda del Real Madrid ya levantó la mano y dijo yo soy el mero merolias aquí estoy listo pa lo que se ofrezca que yo los hago campeones me canso ganso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.