La Juve respaldó con toda su confianza a su Comandante el Cr7 ante la acusación de violación



Juventus de Turín el equipo donde milita actualmente "El Comandante del Gol" el Cr7 se pronunció el viernes 05 de Octubre a favor de su jugador respaldándolo en contra de la acusación de violación ocurrida en el 2009 de la cual ha sido acusado el famoso futbolista por la ex modelo de los Estados Unidos Kathryn Mayorga.

La Directiva de La Juve emitió un comunicado oficial en Twitter el cual dice lo siguiente: "Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus. Los hechos supuestamente sucedidos hace casi 10 años no modifican esta opinión compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón".

El Comandante comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien. Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", sentenció el Portugués.

Por lo pronto Cristiano Ronaldo está demandado por esa joven por violación un delito considerado muy grave en los Estados Unidos por lo cual el futbolista de la Juve y ex Real Madrid ha contratado para defenderse al famoso abogado David Chesnoff quien ha defendido a muchos personajes famosos del deporte y de Hollywood como André Agassi, el Mike Tyson, el Shaquille O'Neal, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.