Los Astros apalearon como visitantes a Boston en el Juego 01 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana



Los Astros de Houston el campeón vigente de las Mayores demostraron su gran poderío en el bateo y apalearon a Medias Rojas de Boston por 7 carreras contra 2 para apuntarse el primero de la Serie de Campeonato en la Liga Americana.

Los Astros comenzaron el partido anotando 2 carreras en la parte alta de la segunda entrada pero los Red Sox respondieron y empataron la pizarra en la parte baja de la quinta entrada con 2 carreras. Houston anotó una carrera en la sexta alta con hit de Correa para el 3 a 2. La parte alta de la novena entrada fue fatídica para el conjunto local pues los cañones de los Astros aparecieron primero con Jonrón de Reddick para colocar el marcador 4 a 2 y posteriormente con cuadrangular de Gurriel remolcando 3 carreras más para el 7 a 2 final a favor de los Astros. Para el sábado 14 de Octubre se jugará el segundo de la serie en Boston a las 6:09 de la tarde Hora del Centro de México.

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se jugó el segundo juego de la serie los Dodgers de Los Angeles lograron remontar la desventaja y terminaron por ganar el partido 4 a 3 a los Cerveceros en el Miller Park de Milwaukee, Wisconsin. Los Cerveceros el equipo sensación de las Mayores en la presente temporada ganaban el partido 3 a 0 pero en la parte alta de la séptima entrada los Dodgers reaccionaron anotando 2 carreras y volvieron a marcar 2 más en la octava alta para darle la vuelta a la pizarra para llevarse el triunfo 4 contra 3. Los Dodgers han empatado la serie a 1 juego y tendrán la ventaja de jugar los próximos 3 partidos en su Estadio el Dodger Stadium.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.