Los Boston Red Sox se dieron baño con los Yankees y los apalearon 16 contra 1 en el Juego 03 de la ALDS



Los Boston Red Sox se dieron baño al apalear a los Yankees del New York en el Yankee Stadium 16 carreras contra 1 en el Juego 03 de la ALDS (Serie Divisional de la Liga Americana). La serie se ha colocado 2 juegos a 1 a favor de Boston por lo cual ganando un partido más eliminarían a los Yankees para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Medias Rojas batearon 18 imparables contra 5 de los Yankees y la clave del partido fue en la cuarta entrada en la cual los Red Sox anotaron 7 carreras para poner el marcador 10 a 1 en esa entrada. Por parte de Boston su mejor bateador de la noche fue Brock Holt quien conectó 4 imparables anotó 3 carreras y produjo 5. Ésta derrota se convirtió en la más humillante en toda la historia del conjunto Neoyorkino.

El martes 09 de Octubre se jugará el cuarto juego de la serie a ganar 3 de 5 en el Yankee Stadium. Los pitchers inicialistas para éste cuarto de la serie serán CC Sabathia por parte de los Yankees contra Rick Porcello de Bostón. Quien avance a la Serie de Campeonato entre Boston y Yankees enfrentará a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.