Los Dodgers derrotaron a Medias Rojas en 18 entradas en el Juego 03 de la Serie Mundial 2018



Los Dodgers de los Angeles derrotaron en 18 entradas a Medias Rojas de Boston por pizarra de 3 a 2. Se jugó el partido más largo en la historia de todas las Series Mundiales con una duración de 7 horas con 21 minutos. Con este resultado los Dodgers revivieron en la Serie Mundial 2018 al colocarse abajo en la serie 2 a 1.

Joc Pederson la botó de jonrón por el jardín derecho en la parte baja de la tercera entrada para darle ventaja a Dodgers 1 a 0. Los Red Sox lograron empatar de manera dramática el encuentro en la parte alta de la octava con jonrón de Jackie Bradley Jr. para el 1 a 1 en la pizarra. El partido se fue a los extra innings con la pizarra de 1 a 1.

En la parte alta de la entrada 13 con un robo de segunda base de Brock Holt fue aprovechado por Eduardo Nuñez quien sacó batazo dentro del cuadro un mal lanzamiento del pitcher a primera en donde no llegó a tiempo el primera base provocó que Holt anotara la segunda carrera del encuentro para Boston 2 a 1 sobre Dodgers. En la parte baja de la entrada 13 los Dodgers abrieron el inning con base por bolas para Muncy pero Machado fue dominado con elevado profundo al jardín izquierdo para el primer out. Cody Bellinger fue puesto out con elevado de foul por izquierda en una gran jugada de Eduardo Nuñez quien terminó en las gradas pero con la pelota en su guante Muncy aprovechó para robarse la segunda base en la jugada.

El gran bateador Cubano Yasiel Puig con Muncy en segunda conectó infield hit por el centro del diamante y en un mal tiro a primera de Ian Kinsler provocó que se descolgara desde segunda a la registradora Muncy con la carrera del empate 2 a 2 los Dodgers empataban de manera dramática el partido. Con Yasiel Puig en primera Austin Barnes elevó al jardín derecho para el tercer out y así terminaron 13 entradas completas con la pizarra empatada 2 a 2. En la parte alta de la entrada 14 los Dodgers dominaron a los Red Sox. Con un out en la parte baja de la entrada 14 Enrique Hernandez sacó batazo de hit pero esto no fue aprovechado por Joc Pederson que fue puesto out con elevado dentro del cuadro. Justin Turner "Barba Roja" tampoco pudo conectar de imparable y se fue dominado con elevado por el jardín derecho para el tercer out.

Kenta Maeda llegó al relevo para lanzar en la parte alta de la entrada 15 por parte de los Dodgers pero no pudo soportar la ofensiva de los Red Sox quienes colocaron corredores en primera y segunda sin outs sin embargo Maeda logró salir ileso al sacar a Eduardo Nuñez en tercera en una gran jugada un buen disparo a tercera tras el toque de Christian Vazquez para el primer out. Maeda ponchó a Sandy León para el segundo out y finalmente logró dominar con un gran ponche sobre el peligroso Mookie Betts para retirar la parte alta de la entrada 15. Max Muncy llegó a la caja de bateo en el cierre de la entrada 15 y estuvo a punto de botarla de jonrón por el jardín derecho pero la pelota dramáticamente cayó en la zona de foul a pocos centímetros de ser cuadrangular a la siguiente pichada se fue retirado por Nathan Eovaldi por la vía del ponche. Eovaldi logró dominar a Machado para el segundo out y finamente dominó al peligroso Bellinger para terminar con la entrada 15. Maeda logró retirar sin mayor problema la parte alta de la entrada 16 y Eovaldi la parte baja de la 16.

Julio Urias el lanzador Mexicano llegó para lanzar en la parte alta de la entrada 17 y logró colgar el cero. Eovaldi continuó en el montículo para la parte baja de la entrada 17 y logró retirarla en orden. Finalmente Max Muncy la sacó del parque por el central de jonrón dejando tendidos en el terreno de juego a los Medias Rojas en la parte baja de la entrada 18 en 7 horas con 21 minutos de partido.

Para el sábado 27 de Octubre se jugará el cuarto juego de la Serie Mundial en el Dodger Stadium a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.