"Los Fifís" del Ame son los líderes generales del Apertura 2018 al golear a los Xolos en la Jornada 13



Se jugó la Jornada 13 del Apertura 2018 y los Fifís del Ame derrotaron por goliza de 3 a 0 a los Xolos del Tijuana. El América abrió el marcador rápidamente al minuto 06 con tiro libre directo de Víctor Emanuel Aguilera para el 1 a 0. Andrés Felipe Ibarguen anotó el 2 a 0 al minuto 45 rematando dentro del área y finalmente Diego Lainez puso cifras definitivas el 3 a 0 con disparo fuera del área. América alcanzó el liderato general del Apertura 2018 con 27 puntos.

Cruz Azul se quedó atorado con 26 unidades en el segundo lugar de la clasificación general al caer derrotado de manera humillante 2 a 0 en su visita a la Corregidora de Querétaro. Camilo Sanvezzo al minuto 87 y Marcel Ruiz al 88 anotaron para descarrilar a la Máquina Cementera.

En otros resultados de la Jornada 13 el Atlas derrotó 4 a 3 al Veracruz en el Jalisco. Pachuca empató 1 a 1 contra Santos de la Laguna en el Hidalgo. Los Tuzos ganaban el partido 1 a 0 con gol de cabeza de Víctor Guzmán pero el conjunto Lagunero logró empatar el partido con gol al minuto 84 de Julio Cesar Furch.

Club León derrotó en el Victoria de Aguascalientes al Necaxa por 2 a 0 con goles de Mauro Boselli al minuto 07 por la vía de la pena máxima y finalmente Luis Arturo Montes marcó el 2 a 0 al minuto 68. Rayados derrotó como local a los Choriceros "Full Power" del Toluca. Los Choriceros comenzaron anotando al minuto 48 con gol de Osvaldo Alexis Gonzalez pero Rayados logró recuperarse para llevarse el triunfo con goles al minuto 72 de Jesús Daniel Gallardo y al 84 con gol de Daniel Lajud. En éste partido se estrenó el VAR el sistema de videoarbitraje al solicitar el arbitro la revisión de la expulsión de Rubens Sanbueza al minuto 94 quien trenzó con sus piernas a Avilés Hurtado en una fuerte falta que al final se mantuvo en la tarjeta roja para el jugador del Toluca.

Las Chivas no pudieron aprovechar sus oportunidades y empataron 1 a 1 en su visita a Lobos BUAP. Leonardo Javier Ramos abrió el marcador al minuto 11 pero Chivas logró empatar al minuto 51 con gol de Hedgardo Marín. Pumas empató 3 a 3 como local contra los Tigres "El Real Madrid Mexicano". Carlos Gabriel Gonzalez abrió el marcador al minuto 06 a favor de los Pumas. Edu Vargas al 22 disparando de fuera empató el partido para Tigres 1 a 1. Al 31 Rafael Durán anotó el 2 a 1 a favor de Tigres. Carlos Gonzalez alcanzó el doblete al 44 para empatar el partido 2 a 2. André-Pierre Gignac anotó al 46 el 3 a 2 a favor del conjunto felino pero Carlos Gabriel Gonzalez alcanzó el "Hat Trick al 61" para empatar 3 a 3 y rescatar el empate a favor de los Pumas. Morelia cerró la Jornada 13 derrotando a los Camoteros del Puebla 2 por 0 con goles de Sebastian Vegas de tiro libre directo y al minuto 60 con gol de Miguel Angel Sansores rematando dentro del área para el 2 a 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.