Los Medias Rojas salieron bravos y derrotaron a los Dodgers en el Juego 02 de la Serie Mundial 2018



Los Medias Rojas de Boston ... lo volvieron a hacer y derrotaron nuevamente a los Dodgers de los Angeles por segundo juego consecutivo en la Serie Mundial 2018. Los Red Sox derrotaron a los Dodgers por pizarra de 4 contra 2.

David Price el inicialista estelar de los Medias Rojas tuvo una gran actuación en la loma de las responsabilidades permitiendo solo 2 carreras. La primera entrada la retiraron ambos inicialistas sin mayor problema Price por parte de Boston y Ryu por parte de los Dodgers.

Para la parte baja del segundo inning inició la voz de ataque Xander Bogaerts quien con un out pegó doblete contra la barda posteriormente Ian Kinsler lo remolcaría a la registradora con imparable por el jardín izquierdo para la primera carrera del encuentro 1 a 0.

Para la parte alta de la cuarta entrada despertaron los bates de los Dodgers primero con batazo de sacrificio de Matt Kemp para impulsar la carrera del empate 1 a 1. Yasiel Puig con imparable por el central produjo la segunda carrera para los Dodgers que se iban con la ventaja 2 a 1. Boston respondió y anotó las 3 carreras que definieron el encuentro en la parte baja de la quinta entrada. Ryu el pitcher inicialista de los Dodgers dejó el encuentro con la casa llena y 2 dos outs llegó Madson quien concedió base por bolas para que el partido se empatara 2 a 2 con la carrera de "caballito" a continuación vino el imparable al jardín derecho que trajo 2 carreras más al plato y con ello el marcador quedó definido 4 contra 2 a favor de los locales.

El Tercer encuentro de la Serie Mundial 2018 se jugará en el Dodger Stadium el viernes 26 de octubre a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.