Medias Rojas derrotaron a los Dodgers en el Juego 01 de la Serie Mundial 2018



Medias Rojas de Boston derrotaron en el Fenway Park a los Dodgers de los Angeles en el Juego 01 de la Serie Mundial 2018. Boston atacó rápidamente en la parte baja de la primera entrada con 2 carreras sobre los lanzamientos del gran inicialista Clayton Kershaw. Benintendi impulsó con imparable a Betts quien desde segunda llegó a la registradora para colocar la pizarra 1 a 0 posteriormente JD Martínez con imparable al izquierdo impulsó a Benintendi para el 2 a 0.

Los Dodgers respondieron con jonrón de Matt Kemp en la parte alta de la segunda entrada para acercarse en el marcador 2 a 1. Para la parte alta de la tercera Los Dodgers empataron la pizarra 2 a 2 con hit productor de Manny Machado para traer al plato a Justin Turner quien desde segunda alcanzó la tierra prometida para empatar la pizarra.

En la parte baja de la tercera JD Martínez impulsó la tercer carrera a favor de Boston conectando hit profundo para traer a Pearce a la registradora. En la parte alta de la quinta Dozier consigue la base por bolas y anotó la tercera carrera para los Dodgers al llegar a la registradora 3 a 3. Medias Rojas atacó nuevamente y Bogaerts con la casa llena conectó de hit para traer la cuarta carrera de Boston posteriormente Devers conectaría también de imparable para traer la quinta 5 a 3 a favor de Boston.

En la alta de la séptima Manny Machado con elevado al central impulsó a la registradora a Max Mouncy para la cuarta carrera de los Dodgers la pizarra se colocó 5 a 4 aun a favor de Boston. En la parte baja de la séptima Eduardo Nuñez entró de emergente y la sacó del parque de cuandrangular para producir 3 carreras a favor de Medias Rojas 8 a 4. El partido finalizó con el triunfo de Medias Rojas 8 contra 4 para colocarse al frente en la serie 1 juego contra 0 sobre los Dodgers. El miércoles 24 de Octubre se jugará el segundo juego de la Serie Mundial 2018 a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.