Medias Rojas se colocaron a un juego de ganar la Serie Mundial 2018 al derrotar a los Dodgers en el Juego 04



Dodgers de los Ángeles recibieron a Medias Rojas de Boston en el Cuarto Juego de la Serie Mundial 2018 y los locales no pudieron conservar una ventaja de 4 a 0 y terminaron cayendo por pizarra final de 9 a 6. Los pitchers inicialistas para este partido por parte de los locales Rich Hill mientras que por Boston Eduardo Rodríguez.

En un gran duelo de picheo Rich Hill contra Eduardo Rodríguez mantuvieron los ceros en la pizarra hasta la quinta entrada. En la sexta baja Justin Turner disparó doblete por toda la raya del jardín izquierdo para colocarse en segunda. Con 2 outs llegó Manny Machado a la caja de bateo pero le dieron el pasaporte intencional. Cody Bellinger conectó rola dentro del cuadro pero en un mal tiro a primera anotó Justin Turner permitiendo que Bellinger se instalara en primera. Yasiel Puig vino a la caja de bateo con corredores en las esquinas y conectó sólido con gran poder para sacar la pelota por todo el jardín central de cuadrangular produciendo 3 carreras más para colocar la pizarra 4 contra 0 sobre Boston.

Los cañones de los Red Sox despertaron en la parte alta de la séptima entrada con poderoso jonrón con dos abordo de Mitch Moreland sobre los lanzamientos del relevista Ryan Madson para acercarse en la pizarra 4 a 3. En la parte alta de la octava entrada Boston empató la pizarra con otro cañonazo de jonrón ésta vez por el jardín central de Steve Pearce la pizarra se empataba 4 a 4. Los Dodgers intentaron en la octava baja y estuvieron muy cerca de anotar colocando corredores en las esquinas con 2 outs pero Yasmani Grandal no pudo y se fue ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la novena atacaron los Red Sox con doblete de Brock Holt con un out sobre los lanzamientos del relevista Dylan Floro. Rafael Devers llegó a la caja de bateo y con sencillo impulsó la carrera del despegue a favor de Boston trayendo a la registradora a Brock Holt para colocar la pizarra 5 a 4 a favor de Medias Rojas. Con la casa llena y dos outs llegó el doblete remolcador de Pearce sobre los lanzamientos de Kenta Maeda que vació las bases para colocar la pizarra 8 a 4 a favor de Boston. El feroz ataque de los Red Sox continuó en la novena alta con sencillo productor de Xander Bogaerts para traer a la registradora a Pearce la pizarra se colocaba 9 a 4.

Para la parte baja de la novena Enrique Hernández de los Dodgers disparó jonrón por el central con uno abordo recortando distancias 9 a 6 sin outs. Muncy fue dominado con rola dentro del cuadro para el primer out. A continuación Justin Turner la mandó de imparable por el jardín izquierdo posteriormente Devers sacó la bazuca y de tercera sacó un rayo para sacar el segundo out para sacar a Machado en primera. Bellinger bateó un elevado al central y cayó de out para el final del partido el out 27 los Red Sox derrotaron 9 a 6 a los Dodgers

Con este triunfo Medias Rojas de Boston se fueron al frente en la Serie Mundial 3 a 1 y podrían coronarse el domingo 28 de Octubre si lograsen ganar nuevamente en el Dodger Stadium. El quinto de la Serie Mundial se jugará en el Dodger Stadium el domingo 28 de Octubre a las 6:15 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.