Cruz Azul regresó al liderato general, los Tigres están subiendo, el Campeón perdió y el Ame sigue jugando feo



Se jugó la Jornada 15 del Apertura 2018. Cruz Azul alcanzó los 30 puntos y superó al Ame que alcanzó los 29 luego de su empate 1 a 1 con los Choriceros. En el Olímpico Universitario de CU Edgar Méndez abrió el marcador al minuto 15 con un certero remate de cabeza. Al minuto 79 Andrés Yair Rentería incrementó la ventaja para la Máquina rematando dentro del área para el 2 por 0. Los Pumas se acercaron en el marcador con gol de Felipe Mora ex del Cruz Azul con remate dentro del área para el 2 a 1.

En otros partidos los Tigres de la U. derrotaron como visitantes 2 por 0 a Monarcas. Juninho por la vía de la pena máxima abrió el marcador a favor de los Tigres al minuto 57 para el 1 a 0. Enner Valencia incrementó la ventaja para Tigres al minuto 67 rematando dentro del área para el 2 a 0 final. Los Tigres se han metido de lleno a la pelea por la clasificación a la Liguilla son séptimos de la Tabla General con 23 unidades a solo 3 puntos de los primeros 5 lugares.

Las Chivas no lograron mantener su ventaja de 2 a 0 y terminaron empatados 2 a 2 en el Cuauhtemoc contra el Camoteros del Puebla. Al minuto 05 Puligol anotó el 1 por 0 rematando dentro del área y al minuto 10 Jair Pereira con remate de cabeza ponía el 2 a 0. El Puebla despertó en el segundo tiempo y con gol de Luis Enrique Robles acercaba al Camoteros. Daniel Arreola empataba el marcador 2 a 2 con gol de tiro libre directo. El Puebla se fue con todo buscando el triunfo al ser expulsado Alan Pulido al minuto 66 pero las Chivas aguantaron y terminaron por llevarse un punto. El Saturnino Cardozo sigue de maleta sin poder encontrar la cuadratura al círculo del Chivas.

Pachuca recibió a los Rayos del Necaxa y se dieron baño con ellos al golearlos en el Hidalgo 6 a 2. Los Tuzos ya ganaban al minuto 02 con gol de Franco Jara 1 a 0 quien alcanzó el doblete con un gol más al minuto 60. Víctor Guzmán ex de Chivas se despachó con 4 goles al minuto 25, 43, 80 y al 90. Por parte del Necaxa anotaron Claudio Riaño al minuto 55 y el Brian Fernández al 83 para terminar cayendo 6 a 2.

América y Choriceros del Toluca empataron en un partido bastante aburrido en el Estadio Azteca. El Toluca comenzó ganando el partido al minuto 01 con gol de Ernesto Alexis Vega. Henry Martín empató el partido al minuto 34 para el 1 a 1 final. Monterrey derrotó a Tiburones Rojos del Veracruz 2 a 0 en su cancha el BBVA Bancomér. Rodolfo Pizarro al minuto 24 con disparo fuera del área y cerraba la cuenta para el 2 a 0 Jesús Daniel Gallardo al minuto 70.

Lobos BUAP derrotaron colo locales 3 a 1 a Tijuana. Al minuto 30 Colin Kazim Richards abrió el marcador rematando dentro del área para el 1 a 0 a favor de Lobos. José Ignacio Rivero empató el marcador al minuto 48 pero al 49 Colin Kazim Richards alcanzó el doblete para devolver la ventaja a Lobos 2 a 1. Finalmente Mauro Alberto Lainez anotó el 3 a 1 al minuto 91.

Santos de la Laguna el Campeón del Fútbol Mexicano visitó a los Gallos Blancos y cayeron 2 a 1. Al minuto 17 Alexis Rafael Pérez remató de cabeza para el 1 a 0. Al minuto 60 Daniel "El Keko" Villalva con poderoso zurdazo ponía el marcador 2 a 0. Santos Laguna reaccionó tarde acercándose en el marcador al minuto 87 con gol del goleador Uruguayo Jonathan Javier Rodríguez para el 2 a 1. Santos estuvo muy cerca de empatar el marcador con un disparo al poste izquierdo en un tiro centro de Brian Lozano pero el tiempo expiró y el Campeón cayó en la Corregidora. La Jornada 15 la cerraron los Rojinegros del Atlas que recibieron a Club León y empataron 0 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.