Don Jorge está enfermo y su camarada "El Judas" Higuera continua desbaratando al Chivas el equipo más popular de México



Según el Líder Mundial en Deportes el ESPN del Jose Ramón Don Jorge Vergara quien vive en Nueva York desde hace varios meses continua en recuperación de sus problemas de salud y su hijo Amaury Vergara no ha podido levantar al Chivas que sigue en picada en el lugar 12 del Torneo Apertura 2018 con solo 17 puntos. José Luis "El Judas" Higuera quien despidió al gran Matías Almeyda "El Elegido" contrató al inicio del Torneo al entrenador maleta El Saturnino Cardozo quien no ha podido hacer jugar bien el equipo rojiblanco sobre todo en la defensa central que siempre hace agua de a madre en cada partido.

Las Chivas buscarán cerrar el Torneo de Apertura de la mejor manera posible les restan 2 partidos visitando a Club León en la Jornada 16 y recibiendo a los poderosos Tigres de la U. en la Jornada 17. Las Chivas necesitarán ganar sus 2 ultimos partidos para alcanzar los 23 puntos y que se le den como 100 millones combinaciones de resultados casi casi para que se ganen el Melate y así puedan clasificar a la Liguilla del presente Torneo.

Mientras tanto Don Jorge que sigue en recuperación en Los Estados Unidos podría tomar una decisión muy difícil para él en los próximos meses sobre si le es conveniente ó no vender al Chivas para agarrar una buena lanilla y así poder fortalecer aun más su empresa Omnilife y pagar todas sus deudas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.